Deportes

Deportes en Aguilar de Campoo

Deportes de Naturaleza en Aguilar de Campoo

La montaña palentina y más en concreto el entorno de Aguilar de Campoo, es un escenario de lujo para la practica de los deportes en la naturaleza, así el senderismo, la escalada, el barranquismo, la bicicleta, el vuelo sin motor, la caza, la pesca y cualquiera de las nuevas manifestaciones de ocio relacionadas con los deportes de aventura o simplemente el disfrute de la naturaleza.

Aguilar de Campoo ubicado en el corazón de la Montaña Palentina, es sin embargo un lugar de  fácil acceso junto al embalse al que da nombre este municipio, permiten disfrutar de multitud de actividades deportivas de montaña, agua, aire y nieve.

Este escenario inigualable de picos, bellos senderos, ríos y embalses, es el punto de partida ideal para disfrutar de la naturaleza y las infinitas posibilidades que ésta ofrece.

Ser un cruce de caminos equidistante de Burgos, Santander y Palencia, de facil acceso a pesar de su condición montañosa, junto a sus excelentes instalaciones deportivas han convertido a Aguilar de Campoo en uno de los preferidos lugares de Castilla y León para la practica del deporte.

Más información

Accede al Facebook de la Ciudad Deportiva Alberto Fernández para toda la información sobre deportes en Aguilar de Campoo

Deportes

Más información