Polígono Industrial.

Gran desarrollo económico en Aguilar de Campoo.

A 80 Km de Burgos, 98 Km de Palencia y 105 Km de Santander,  Aguilar de Campoo dispone de un moderno y bien comunicado polígono industrial. Este polígono se ha convertido en un de los polos de desarrollo más pujantes de la economía castellano leonesa gracias a su excelente posición geo-estratégica, sus inmejorables infraestructuras y la presencia de importantes empresas como Gullon o Grupo Siro, que han apostado por esta ubicación para fabricar sus productos, lo que convierte a Aguilar de Campoo en la mayor industria galletera del país.

El polígono se encuentra situado en el vértice de las carreteras N-611 (Palencia – Aguilar de Campoo -Santander ) y N-627 ( Burgos – Aguilar de Campoo) y que a su vez comunican con la Autovía de la Meseta A-67 (Valladolid – Palencia – Cantabria).

El acceso al polígono industrial se realiza desde la N-611 mediante un puente construido expresamente para este uso.

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo está comprometido a continuar con la línea de desarrollo económico social y, sobre todo, sostenible que está desarrollando en la actualidad; por ello, se pone a disposición de cualquier empresa o persona emprendedora que quiera instalarse en el municipio para brindarle su apoyo.

Si esta interesado en conocer más de este polígono pinche sobre la imagen y visitará la página de la Diputación de Palencia donde encontrará un localizador de polígonos industriales en la provincia con todos los datos actualizados de recursos, gestión y empresas, o si lo prefiere puede descargar una ficha en PDF.

Polígono Industrial Aguilar de Campoo I y II

Descargar

Descargar ficha en PDF

Polígonos Industriales

Descargar