Aguilar presenta los carteles y fechas de ARCA, Aescena y del Aguilar Film Festival

La Concejalía de Cultura ha dado a conocer las imágenes promocionales de los grandes eventos culturales que se desarrollarán en el segundo semestre del ejercicio

 

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo ha presentado esta mañana en la galería de arte Ancora de la villa los carteles del Encuentro Internacional de Artistas Callejeros (ARCA), el Festival de Artes Escénicas (Aescena)  y del Aguilar Film Festival.

Desde la Concejalía de Cultura se sigue apostando por las tres grandes citas culturales que se desarrollarán en el segundo semestre del ejercicio. ARCA se celebrará los días 20,21 y 22 de agosto y su cartel ha sido diseñado basándose en una fotografía de Gerardo Sanz Fotógrafos. Aescena se llevará a cabo los días 8,9 y 10 de octubre y su imagen promocional ha sido obra de Leticia Caballero. Finalmente, el Aguilar Film Festival tendrá lugar entre los días 3 y 12 de diciembre, y el diseño es obra de la artista Tania Porras.

Al acto han acudido la alcaldesa del Consistorio aguilarense, María José Ortega; la concejala de Cultura, Sandra Ibáñez; y el técnico de Cultura, Jorge Sanz; que han estado acompañados del director Corporativo de Galletas Gullón, Francisco Hevia; y de Adrián Segura, uno de los artistas que formarán parte de la exposición Funambuli, que se desarrollará dentro de ARCA.