170710_Galleta_Rock 2017

El 22 de Julio se presenta la 22 edición de Galleta Rock en la que incluirá el X concurso  nacional de maquetas.La cita tendrá lugar en la Plaza España de Aguilar De Campoo.

En esta edición se contará como cabeza de cartel y grupo invitado con Poetas de Botella, también participarán los tres ganadores del concurso de maquetas:
Budasam, Ingravito y Cristosaurio y la actuación del grupo local “Ni pies ni cabeza”.
Como actividades diurnas y enfocadas al público más joven, se realizarán a partir de las 12:00 h el taller “Rock Circus” y a partir de las 18:00 los talleres “Jóvenes Rockeros” con talleres de elaboración de pulseras y llaveros.

Un festival para todos los gustos en el que se mezclan distintas maneras de ver el Rock, con talleres musicales, música para todas las edades, apoyo a las nuevas bandas y colaboración al Rock local, organizado por el ayuntamiento y la asociación local cultural Alerta Sonora.

Toda la música será original compuesta por los propios grupos.

Desde el equipo de gobierno esperamos que las actividades programadas sean del agrado de todos los asistentes y animamos a que la gente se implique y disfrute del trabajo realizado.