Aguilar registra un récord histórico de visitantes en su Oficina de Turismo con 49.000 personas

Ayer se entregó en la Oficina de Turismo de Aguilar de Campoo el premio al turista 49.000. Charo Vela y Guillermo Bataller de Madrid fueron los agraciados con el galardón que  consistió en un lote de lote de galletas y una colección de libros de Aguilar de Campoo. La pareja se alojaba estos días en Palencia y decidieron conocer la provincia durante el pasado puente. Se desplazaron a la zona norte y aprovechando el viaje visitaron también la Exposición de las Edades del Hombre en el último de día de Mons Dei. También se  les informó sobre la clausura del Festival de Cortometrajes en marco incomparable de Santa María La Real.

Tras explicarles todo el patrimonio monumental que albega la comarca y el paisaje del Geoparque Las Loras mostraron sorpresa ante la cantidad de lugares que hay para visitar. Ambos dijeron que “no olvidaran nunca su viaje a Palencia”, con la sorpresa añadida de encontrase con este premio”.

La concejala de Cultura, María Consuelo Hoyos, y la responsable de la Oficina de Turismo, Lourdes Garzón, fueron las encargadas de entregar el galardón.