A través de Planes Provinciales se ejecutará la calle Calleja y, con fondos propios, las Calles Gonzalo Pérez, Marcos Gutiérrez y Fernando II

En las próximas semanas comenzará la actuación en la C/ La Calleja y el Pozo, consistente en la mejora de redes y pavimento solicitado a planes provinciales 2016. Esta intervención orientada a la mejora de la accesibilidad y la red de abastecimiento y saneamiento se debe principalmente al acusado deterioro del pavimento y red de fibrocemento existentes así como a la colocación de adoquín en toda la calle. Concretamente esta obra, tiene un importe de 219.000€.

Esta actuación la desarrollará la empresa Hormigones Garrido al presentar la mejor oferta en el proceso de contratación.

Tanto la Alcaldesa como el Teniente de Alcalde informaron a los vecinos de la intención de actuar en el patio de La Compasión, lo cual fue recibido con agrado.

Asimismo, y gracias a la liquidación positiva del presupuesto 2015, podremos ejecutar el proyecto de renovación de redes y pavimento en las calles Calles Gonzalo Pérez, Marcos Gutiérrez y Fernando II.

Se trata de una actuación con un importe de 128.000 euros, que se destinarán al arreglo de la red y colocación de adoquín en estas calles estrechas, eliminando barreras arquitectónicas.

Con ambas obras, se invertirán más de 340.000 euros al arreglo de calles y redes antes de que finalice el año.