Asprinelpa celebra su Asamblea en Aguilar

La reunión de la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia ha sido inaugurada por la alcaldesa, María José Ortega. En ella participan 35 personas

Asprinelpa, Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia, celebra en el salón de plenos de Aguilar de Campoo su Asamblea. Un acto que ha sido inaugurado por la alcaldesa, María José Ortega y en el que participan 35 personas.

Este año se celebran las Edades del Hombre con la exposición Mons Dei en Aguilar de Campoo, razón por la que han elegido la villa para la celebración de su Asamblea General Ordinaria, como evento principal de la entidad.

Constituida en Agosto de 1977, representa en la actualidad a 80 empresas de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, que engloban a alrededor de 200 trabajadores, que efectúan instalaciones, mantenimiento y proyectos tanto de telecomunicaciones como eléctricos de alta, media y baja tensión. Su objetivo es impulsar, coordinar y promover acciones técnicas, sociales, económicas y formativas para todos sus asociados, además de proporcionarles servicios y defender sus intereses profesionales.